RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Àngela Ivorra Ivorra

Subcampeona Autonómica sub-12 y Campeona Femenina sub-12.

El Club de Ajedrez La Vila – Helvetia os informa de los eventos que han tenido lugar estas últimas semanas.

I Torneo Internacional de Ajedrez Villa de Guardamar.

El día 29 de abril tuvo lugar el I Torneo Internacional de Ajedrez Villa de Guardamar, a la memoria del reciente fallecido José Manuel Hernández Ortiz, en el Palau Sant Jaume.

Nuestro club estuvo representado por un único jugador, Gaspar Esquerdo, qué de un total de 7 rondas, finalizó con 4 puntos y en el puesto 33º de la clasificación general.

VII Open Internacional de Ajedrez Sub-2300 Ciudad de Albacete.

Jouke Duller subcampeón sub-14.

Del 27 de abril al 1 de mayo se celebró en Albacete el VII Open Internacional de Ajedrez, en el Palacio de Congresos de Albacete y en el que participó Jouke Duller.

Tras un total de 8 rondas, finalizó con 4,5 en el puesto 41º de la general y 2º sub-14. ¡Enhorabuena Jouke!

 

Campeonato Autonómico de Ajedrez por Edades.

El domingo 6 de mayo se disputaron los Campeonatos Autonómicos de Ajedrez por Edades de la Comunidad Valenciana en la localidad valenciana de Guadassuar, con una gran participación (187 jugadores entre el sub-8; sub-10; sub-12 y sub-18).

De nuestro club asistieron 8 jugadores de entre 7 y 13 años.

En la categoría sub-8, Xavi López Linares, que con tan sólo 7 años se estrenó en un campeonato autonómico y lo hizo genial, finalizó con 4 puntos en el puesto 10º de la general. ¡Muy bien Xavi, a seguir jugando!

En la categoría sub-10, Sergio Notario Poveda consiguió 4 puntos y terminó en la posición 18º de la general.

En la categoría sub-12, participaron César Fernández Bonilla, que consiguió 3 puntos y terminó en la posición 35º de la general y Àngela Ivorra Ivorra, que consiguió 6 puntos (empatada en puntos con el primero) y finalizó 2ª de la general y 1ª femenina.

¡¡Felicidades Àngela!!  

Subcampeona Autonómica y Campeona Femenina sub-12.

Con este excelente resultado, Àngela se ha clasificado para el Campeonato de España por edades, que se celebrará en Salobreña (Granada) del 8 al 15 de Julio.

Desde el club le deseamos mucha suerte, seguro que lo hace muy bien.

En cuanto a los mayores, que todos tienen 12 y 13 años, jugaron en la categoría sub-18, lucharon en cada ronda y lo hicieron muy bien.

Estos fueron sus resultados:

Clara Ivorra Ivorra, obtuvo 4 puntos y quedó en la posición 21ª de la general.

Gurgen Sargsyan, consiguió 4 puntos y terminó en el puesto 24º de la general.

Jouke Duller Llopis, hizo 3,5 puntos y terminó en la posición 31º de la general.

Óscar Notario Poveda obtuvo 3,5 puntos y finalizó en el puesto 32º de la general.

Julia Riquelme Ivorra, finalizó con un punto en la posición 64ª de la general.

Mucho ánimo a los pequeños, que están empezando y jugaron muy bien y a los mayores, que aún tienen muchos años por delante para seguir avanzando y mejorando en esta categoría sub-18.

¡Felicidades a todos!

Agradecer el apoyo de Manuel que, como en cada torneo, está pendiente de sus chicos durante todo el día. ¡Gracias!.

Debemos destacar que nuestro club, hace tan sólo 3 años, no contaba con jugadores infantiles ni juveniles, por lo que no participaba en este tipo de torneos, por ausencia de jugadores.

Sin embargo, a día de hoy, nuestro club cuenta con más de veinte jugadores jóvenes, entre 6 y 13 años, que están compitiendo y algunos de ellos entre la élite de la comunidad valencia.

Queda así reflejado el gran esfuerzo que ha hecho y está haciendo nuestro club, sito en Camino Viejo de Valencia s/n, edificio Invisa bajos (local amablemente cedido por el Ayuntamiento).

Esperamos seguir así, trabajando y mejorando cada día en beneficio de nuestro club, al que animamos a todos los niños y adultos de Villajoyosa a que se pasen los viernes de 18:30h a 20:00h. y puedan conocer nuestras actividades.

Susana Poveda