RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Estimad@s amig@s,

El Club d’escacs La Vila-helvetia  os informa sobre la última jornada del INDIVIDUAL PROVINCIAL DE AJEDREZ EN CATEGORÍA PREFERENTE,  ABSOLUTA Y PRIMERA con la participación de diez  jugadores.

Este sábado día 25 de Noviembre, se ha disputado, en las diferentes sedes provinciales, la última ronda de los campeonatos provinciales individuales de ajedrez de la Comunidad Valenciana en las categorías absoluta, preferente y primera.

La sede de Alicante, en San Juan, contó con la participación de ajedrecistas de 10 representantes de nuestro municipio.

Desde nuestro club solo cabe felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y entrega en estas siete semanas en las que ha transcurrido el torneo y que tan buenos resultados  ha supuesto para nuestro club de los que destacamos el ascenso de Jouke Duller a la absoluta el año que viene al haber quedado en tercer puesto de la preferente empatado con el segundo.

Pero este fin de semana ha traído más alegrías en el Campeonato Autonómico por equipos celebrado en la localidad vecina de Alfaz, dónde nuestro Club ha participado con 10 jugadores y jugadoras que han conformado dos equipos S12 y S18 si bien este último eran demasiado jóvenes para esta categoría al no sobrepasar ninguno los 13 años pero esforzándose en plantar cara a sus rivales. La alegría nos la ha dado nuestro equipo S12, dónde Ángela, Sergio, Clara, Gurgen,  Jaume y Yuri han conseguido quedar subcampeones. ¡¡Enhorabuena chavales¡¡

Silvia Llopis

Secretaria del Club d’escacs La Vila-helvetia