RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

I OBERT ALTEA LA VELLA

El pasado 8 de Junio Felix Gordero Montoya, jugador y expresidente de nuestro Club hizo un gran papel en Altea ganando de forma contundente con gran diferencia sobre el segundo jugador. Dar las gracias a José Antonio García por su labor de promoción del ajedrez en la zona.

XIII Torneo IRT 2017 Alicante Valedero Copa Campeones, absoluto

Hasta seis jugadores presentó La Vila en las dependencias del Club de Alicante. Buen resultados de los nuestros a tenor de su juventud y de que recién terminan con los exámenes. El mejor jugador de La Vila fue Jouke Duller en el puesto 16 seguido de Gurgen Sargsyan que quedó Campeón Sub12. En el puesto 36 quedó Oscar Notario seguido de su hermano Sergio en el 47. Mal torneo de Ángela que quedó en el puesto 53 seguido de su hermana en el 54 y que le ha servido como rodaje para el próximo Campeonato de España en Salobreña.

I Cerrado “Jóvenes Promesas”

Continua el campeonato por sistema liga en las dependencias del Club, que tras el cambio de gestión ha tenido una serie de reformas que lo han dejado en unas condiciones fantásticas. Tal es así que se prevé que permanezca abierto todo el mes de Julio debido a la gran afluencia de socios. La liga que se viene celebrando entre los mas jóvenes tiene pendientes aun 5 rondas y todavía están todas las opciones abiertas de cara al triunfo final aunque este torneo sirve de entrenamiento de cara a otros de mayor importancia.

Carlos Sánchez

Presidente del Club d’escacs La Vila – helvetia