RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

INTERCLUBS

Estimad@s amig@s,

El  Club d’escacs La Vila  os informa sobre los últimos eventos ajedrecísticos cercanos

Este sábado día 13 de Enero, ha comenzado la Liga Interclubs entre los distintos Clubs de nuestra Comunidad, participando el Club d’ Escacs La Vila Helvetia con dos equipos, La Vila A, integrado por 8 jugadores con un elo comprendido entre 2050 y 1800 y La Vila B dónde se abren camino nuestras jóvenes promesas. El equipo A jugó en Xabia ganando por 1 punto de diferencia, 3.5-4.5 al duro rival. El equipo B  perdió por 5-3 luchando duramente en San Vicente contra Raspeig B, un fuerte rival. Pero esto sólo acaba de empezar.

Aquí puede seguirse el calendario de encuentros:

Por otro lado el sábado por la mañana se ha disputado en Alcoy la primera zonal clasificatoria de los Jocs Deportius, dónde compitieron los hermanos Notario, con un buen resultado, Oscar Notario quedó el segundo de su categoría pasando a la final autonómica, que se celebrará el próximo mes, y Sergio aunque hizo una buena actuación quedando en 11vo puesto no logró clasificarse intentándolo de nuevo el próximo sábado en la zonal de Orihuela.

Así mismo nos gustaría indicaos que el martes 23 de enero tendrá lugar en el Salón Don Pedro La Barbera la conferencia: Cine y Ajedrez a cargo de Israel Gil Perez de la Universidad de Alicante.

Silvia Llopis

Secretaria Club d’escacs La Vila-helvetia