RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Estimad@s amig@s,

El Club d’escacs La Vila os informa sobre el último encuentro por equipos y los próximos eventos ajedrecísticos.

Este sábado día 20  de Enero, nuestros dos equipos jugaban en las cómodas instalaciones del club, reinando un ambiente agradable y distendido hasta que empezó la lucha en los tableros, que siguió siendo agradable y distendido pero sazonado de adrenalina. La Vila A se alzó con el triunfo arrancando al fuerte Oliva un 5 a 3 y ha pasado a ser el líder de primera autonómica sur. El equipo B  perdió contra Ibi, pero pelearon con garra y queda mucha liga.

Aquí puede seguirse el calendario de encuentros: http://chess-results.com/tnr324934.aspx?lan=2&art=2&turdet=YES&flag=30&wi=984

Por otro lado el sábado por la mañana se ha disputado en Orihuela la segunda zonal clasificatoría de los Jocs Deportius, dónde Sergio Notario, logró clasificarse entre los 10 primeros lo que le permite el paso a la final autonómica, que se celebrará el próximo mes.

Otra buena noticia para el ajedrez vilero es que Clara Ivorra ha superado las pruebas selectivas para entrar en el programa de pre-tecnificación y tecnificación de la Federación Valenciana. Ya contamos con 5 jugadores de nuestro club integrados en esta selección, que celebró su primera concentración del 2018 en el municipio de Aldaia el domingo 21 de Enero.

Finalmente recordar que los viernes de 6.30 a 8.30 nuestras instalaciones están abiertas para  pequeños y grandes que  quieran acercarse a jugar un rato.

Silvia Llopis

Secretaria del Club d’escacs La Vila-helvetia