RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Crónica semanal Club d’escacs La Vila

Después de la semana pasada que se logro un empate en casa contra el Oliva, el Club d’escacs La Vila se desplazó este sábado por la tarde a Sueca, partido duro e incierto hasta ultima hora. Tras horas de intensa lucha 4-4 fue el resultado final que sigue ilusionando a nuestro Club para poder mantener la categoría. Este próximo sábado recibimos al Silla, importante encuentro para nuestro camino y para ver si podemos conseguir nuestra primera victoria.

Este sábado 25 también se celebró en La Vila el zonal de los Jocs esportius d’escacs, en el Ceip Gasparot, con una gran influencia de jugadores, 94 en total de diferentes sitios de la provincia. Cholotates Valor tuvo un detalle con los asistentes, regalos etc… a parte de ser un mañana divertida también se clasificaron dos de los jugadores de La Vila entre los 10 primeros, que les da el pase a la final de estos jocs, Cesar Fernández Bonilla, Miguel Solbes y Artur, felicidades a los tres.

Nuestro agradecimiento al CEIP Gasparot y al Ayuntamiento de Villajoyosa y la FACV por su colaboración y participación en este evento.