RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

INTERCLUBS RONDA 8.

El sábado 3 de marzo se disputó la octava ronda de Interclubs, en la que volvieron a participar nuestros dos equipos.

El equipo A jugó en casa, con el Fomento Gandía, consiguiendo un empate 4 – 4. Antes de este encuentro, el resultado nos hubiera parecido bueno, sin embargo, tal y como se desarrollaron las partidas se podría haber ganado el encuentro y hubiéramos conseguido nuestro objetivo de permanecer en esta difícil categoría que es 1ª Autonómica.

La jornada empezó mal, perdiendo en el tablero 3 Alberto Muñoz, una partida que parecía ganada y haciendo tablas; José Lara en el tablero 1, Manuel Damián Riquelme en el tablero 2 y Félix Gordero en el tablero 4.

Después ganaron en los tableros 5 y 6 Abel Ojaos y Sergio Alcaraz respectivamente y sólo quedaban jugando en el tablero 7 Jesús Mazario con una partida prácticamente decidida a nuestro favor pero que terminó en tablas y en el tablero 8 Gaspar Esquerdo que tenía una partida ganada terminó perdiendo en los apuros de tiempo.

Ha sido una lástima, pero nuestro equipo seguirá luchando en las 3 próximas jornadas que quedan para que finalice este torneo y conseguir permanecer en esta categoría.

¡ÁNIMO  A TODOS!

En cuanto al equipo B, viajó a Calpe y qué vamos a decir de nuestros benjamines ¡VOLVIERON A GANAR! 3 – 5.  Ya no es ninguna sorpresa que este equipo gane y debemos destacar la gran progresión que están demostrando nuestros jóvenes enfrentándose cada semana a jugadores adultos y con más experiencia. Es digno de admiración.

Ganaron Gurgen Sargsyan, Àngela Ivorra, Sergio Notario y Enric Giner. Hicieron tablas Jouke Duller, Óscar Notario y perdieron Luís Zotes y Jaume Giner.

¡ENHORABUENA!

PRÓXIMOS EVENTOS.

El sábado 10 se disputará la ronda 9 de Interclubs y el equipo A viajará a Alfàs del Pi, para enfrentarse a un duro rival, pero seguro que lucharán y lo harán lo mejor posible.

En cuanto al equipo B, recibirá en nuestro club al Ateneo Elx B, uno de los equipos favoritos para ascender de categoría, por lo que será un duro encuentro, pero nosotros ya nos lo creemos todo de nuestros chicos. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

El domingo 11, se realizará la tercera jornada de concentración de los programas de tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez de la Comunidad valenciana en Ontinyent. Al que asistirán varios de nuestros jóvenes socios.