RESUMEN RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

INTERCLUBS RONDA 11

El sábado 14 de abril se celebró la última ronda de Interclubs en el que el equipo A viajó a Sagunto donde se concentraron todos los equipos de División de Honor, Primera y Segunda Autonómica.

El equipo A, que se enfrentó al Alzira B, obtuvo una contundente victoria 6 – 1, con victorias de Jaime Lloret Mauri, Jouke Duller, Jesús Mazario, Gaspar Esquerdo y Jaime Esquerdo (estos dos últimos por incomparecencia del rival); tablas de Manuel Riquelme y José Giner y derrota de Carlos Sánchez.

En cuanto al equipo B, integrado por 8 niños, jugó en nuestro club contra el Alicante C y finalizó 4 – 4, un empate muy luchado hasta el final. Obtuvieron victorias Enric Giner, Óscar Notario y Sergio Notario; tablas Àngela Ivorra y Clara Ivorra y perdieron Gurgen Sargsyan, Júlia Riquelme y Jaume Giner.

Con esta ronda queda finalizado el torneo de Interclubs 2018, en el que nuestros dos equipos se mantienen en sus respectivas categorías. El equipo A en 1ª Autonómica Sur y el B en 1ª Provincial.

Los resultados finales de nuestros dos equipos son los siguientes:

Equipo A:  Ha finalizado en el puesto 7º de la general de un total de 12 equipos. Con 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Equipo B: Ha finalizado en el puesto 5º de la general de un total de 11 equipos y ha obtenido 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso en este torneo que además de ser largo y duro por el nivel de los jugadores, a veces es necesario desplazarse lejos y hay que sacrificar otras cosas.

¡Gracias a todos!

Por último, hay que agradecer a Manuel Riquelme su dedicación durante estos meses ya que semana tras semana ha estado pendiente de organizar los equipos.

Os recordamos que los viernes nuestro club (local cedido amablemente por el Ayuntamiento) permanecerá abierto de 18:30h a 20:00h para todos aquellos que quieran pasarse.

PRÓXIMOS EVENTOS.

29 de abril. Guardamar del Segura.

I Torneo Internacional de Ajedrez a la memoria del recientemente fallecido José Manuel Hernández Ortiz.

El torneo tendrá lugar en el Palau Sant Jaume a las 10 de la mañana y constará de un Open y de un torneo infantil por categorías sub 14, sub-12, sub-10 y sub-8.

6 de mayo. Final Autonómica de Ajedrez por edades de la Comunidad Valenciana en Guadassuar (Valencia).