JOUKE DULLER LLOPIS(15 AÑOS), ANGELA IVORRA IVORRA (13 AÑOS) CAMPEONES PROVINCIALES SUB 18.

Gran fin de semana para el club d’escacs La Vila. El sábado 22 nos desplazamos a Gandía para jugar el encuentro de la 1ª autonómica, encuentro importantísimo para nuestro club ya que es rival directo para el descenso. Después de una lucha muy dura tablero a tablero con seguimos ganar  por 5,5 a 2,5 y ya casi estamos salvados a falta de 4 rondas (aunque matemáticamente no) .

Pero lo bueno estaba por llegar el domingo cuando nos desplazamos a San Vicente para jugar el campeonato provincial por edades , sub8, sub10 y sub18, ya que el sub14 y sub16 se disputa el próximo fin de semana. con un total de 9 jugadores, Miguel y Pedro Solbes en sub8,X avi Llinares y Artur en sub10 , y Cesar, Ricardo, Gurgen, Jouke y Ángela en sub18, aunque todos ellos son sub14 y sub16 y su campeonato lo tienen el próximo domingo jugaron para ir calentando. Miguel y Pedro en sub8 ya tienen bastante merito en participar ya que apenas tienen torneos jugados. Creo que este era su tercer torneo, y los demás participantes ya llevan más tiempo jugando. Con todo Miguel quedo cuarto con 4 puntos, lástima ya que la ultima partida hubiera hecho podium teniéndola ganada. La inexperiencia le jugo una mala pasada.

En sub10 Xavi y Artur, los dos con 4 puntos. Desafortunadamente Xavi perdió las dos últimas pero estuvo todo el campeonato en los primeros puestos.

En sub18 Cesar Fernández (13 años) hizo 2 puntos. Felicidades Cesar  que le queda mucho recorrido. Ricardo Ripoll nuestro nuevo socio hizo 2,5 que esta muy bien para ser su primer torneo. Gurgen Sargssyan de 14 años hizo 5,5, consiguiendo un merecidísimo 5º puesto. Impresionante Gurfen, ¿muy bien no?, le falta solo confiar un poco mas en él mismo y trabajar un pelín más. ¡Felicidades! Pero no acabamos,  JOUKE DULLER LLOPIS (15 AÑOS) Y ANGELA IVORRA(13 AÑOS) CAMPEONES PROVINCIALES SUB 18, si, no me he equivocado, ¡sub18! Jouke un gran jugador que ya esta desarrollado, felicidades, y Ángela, pues eso, que nos tiene mal acostumbrados en el ajedrez femenino. El domingo próximo tienen el sub14 y sub16, os deseamos mucha suerte, aunque va a ser muy difícil, confiamos en vosotros.

FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS, jugadores y padres. No es fácil estar a disposición para que sus hijos jueguen y que se desplacen. Al ayuntamiento por la ayuda que nos aporta. Y LÓGICAMENTE NO ME QUIERO OLVIDAR DEL COLEGIO GASPAROT QUE ESTÁN HACIENDO MUCHO POR SUS ALUMNOS Y POR EL AJEDREZ EN LA VILA. MUCHAS GRACIAS CEIP GASPAROT, por vuestro apoyo al ajedrez, gracias.